martes, 18 de octubre de 2011

Más colecciones

Queríamos presentaros las otras colecciones en pequeñas dosis pero nos domina la ilusión por mostraros nuestro trabajo.
La colección "7" para que podáis ilustrar proyectos que hablan del día a día, de una semana, de vuestra vida cotidiana.


Y otra colección que creemos también os va a gustar "Air mail". ¿Queréis hacer un álbum de vuestro último viaje? Estas son vuestras chapas.


A veces cuando pensamos en un proyecto nos faltan las palabras. No sabemos que frase utilizar, ni donde colocarla.... Os lo ponemos fácil con la colección "Frases". Las podéis encontrar en castellano y en catalán.


Y si hacemos un álbum para coleccionar nuestras recetas favoritas, o recetas nuevas que queremos guardar, o las recetas de la abuela,.... ¡estas son vuestras chapas! La colección "Menú".

También tenemos chapas para que desarrolléis vuestra creatividad. La colección "Natural" esta compuesta por chapas neutras que quedan bien en todos los proyectos. Una de las chapas es de "canvas". En ellas podéis coser abalorios, estampar con sellos... Cualquier idea ayudará a personalizar vuestros trabajos.


Una chapa sola pero con gran expresividad "Textura vintage".


No podía faltar una colección con papeles. Nos hemos decantado por los papeles japoneses. Elegantes, sutiles y con una gama de color... La colección "Papers".


Por último la colección "Texturas". Está diseñada con telas seleccionadas para vuestros trabajos de scrap o también para las aficionadas al patchwork. Tenemos muchas gamas de colores. Aquí os mostramos una.



Y no podíamos acabar sin unas chapas para demostrar cual es nuestra afición y cual es nuestro estilo. La colección "I love". Siempre va la chapa "I love Scrap" y podéis escoger entre Vintage, Clean and Simple,.... o cualquier otro estilo que os guste.


Muchas  de vosotras nos preguntáis donde podéis encontrar estas colecciones. En la barra lateral hay un apartado donde podéis ver los puntos de venta. Esperamos poner pronto en marcha la venta a través del blog para poder llegar a todas las que deseéis adquirir las colecciones. ¡Os mantendremos informadas! Y gracias por vuestros comentarios y por acoger nuestro proyecto con tanta ilusión. ¡Es un placer!

4 comentarios:

silviabijou dijo...

WUAAAAU!!! No me extraña que querais enseñarlas, a cual más bonita, además los temas muy bien pensados...les daran un toque encantador a nuestros trabajos. FELICIDADES, sois unas artistazas!!!Besos

Elena dijo...

Són totes precioses! en dono fe!
Ptns

Marbel dijo...

M'agraden totes, totes !!!!!! Molt encertades i difícil de no voler tenir-les totes. Les de la col · lecció "Menu" m'haguessin vingut de perles per el meu últim treball. Felicitats i endavant. Petons.

Raquel dijo...

Però qué maques!!! Hi ha algunes que no havia vist i m'he enamorat!!! Quins colors, m'agraden fins i tot les roses!!!

Petonets